jueves, 17 de julio de 2014

2º Dia

Ayer como siempre que planeo cosas nada salio como quería... un poco irónico pero bueno, es lo que hay.
Después de comer con mi abuela, mis padres y mi hermana, me vestí y quede con un amigo, fuimos al alcampo y luego fuimos al burguer, estuvo bien por que si me distraí un poco y evitaba pensar en ti que es lo que me hace daño y me pone mal.
A eso de las diez había quedado con mi tato y el ratón que es otro de mis "amigos" con el que ahora no es que este muy bien para ir al aeropuerto a despedir a un amigo que se iba a Londres a vivir, pero a eso de las nueve y media ya había embarcado y ni mi tato ni ratón se acordaron de decirme nada, por lo que si no les llego a preguntar me hubieran dado el plantón del siglo.
Después de esto me molesté un poco y termine bajándome al barrio con mi amigo, por que mi tato me dijo que quedase con Raton que estaba en la Jota pero debido a como estaban las cosas de calientes preferí no hacerlo. Estube dando vueltas por el barrio con mi amigo hasta la una mientras hablaba por Wass con Raton que estaba empeñado en quedar y en cierto modo pensé que si había dejado de quedar y hablarle por ti amor, si ahora ano estabas no había motivo de seguir sin hablarle... después de todo, para mi es un amigo, así que deje a mi otro amigo en casa a eso de la una y quede con Raton y hablando las cosas pues al final conseguimos estar estables.
Hoy ha sido un día raro... me he levantado esperanzada, pensaba que no dolía tanto cuando por norma el segundo día duele mas, estaba esperanzada por que el día anterior por la noche unos de los actos que hice mientras estaba con Raton fue varios graffiti alrededor de tu casa, pero como muchas veces la esperanza fue en vano... en verdad estaba peor y lo comprobé cuando mi madre empezó a amenazarme con el carnet de conducir y rompí a llorar y me encerré en mi cuarto a llorar, y aun llore con mas fuerza cuando mi padre empezó a nombrarte por que sabían que el gran motivo por el que estaba así, era por ti.
Al final termine quedando con mi tata y mi rubia después de apuntarme a la autoescuela y fuimos a una concentración del Real Zaragoza y mas tarde mi tata y yo fuimos al Vanity con unas amigas mías ya que era la fiesta de la cerveza. Estuvimos allí por un rato pero salimos un momento a ver al padre de mi tata que estaba por allí cerca y cuando volví paso lo que menos me imagine.... yo ya iba algo sobria y esta dentro de lo que cabe feliz pero cuando volví a entrar tu estabas allí dentro.... para mi fue lo mejor y lo peor... verte. Poco antes había discutido por un grupo de Wass ya que me dijiste que no ibas a ir a Salou y luego dabas a entender que si y me sentó de culo por lo que respondí muy mal y después de repente estaba alli. Todo se me vino abajo, todo el muro construido se fue y me dejo desprotegida...solo tenia ganas de llorar... no me miraste en todo el rato que estuviste en aquel lugar, no te despediste, nada... fue como si no estuviera para ti... y el vació duele casi tanto como palabras hirientes... pero así esta bien, supongo que me terminare acostumbrando.
Cuando era hora de irnos, no se como termine en tu casa... donde había echo el graffiti y vi como lo habías borrado y el llorar fue inevitable... lo peor fue cuando recibí una llamada diciendo que mi gemelo ya no estaba... se había ido, era una de las personas mas importantes de mi vida, a pesar de que habíamos discutido y no nos hablábamos... pero fue horrible, sin darme cuenta y por el shock empece a llamarte... sin respuesta obtenía... pero supongo que eso ya lo sabia, así que termine por llamar a Raton que estaba cerca de por allí y tenia un gatito en casa para no sentirme sola.
Termine volviendo a casa a eso de las seis de la mañana y como no termine mirando tu perfil de facebook y me di cuenta que habías cambiado tu estado a soltero... lo que me sirvió para llorar aun mas.
Casi ya no puedo abrir los ojos de los hinchados que están, pero pareciera que últimamente las cosas quisieran salirme muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario