miércoles, 16 de julio de 2014

1ª Dia

Hoy es el primer día que escribo una carta y va dirigida al amor de mi vida, que por unas razones u otras no esta conmigo. Muchos lectores no sabréis nunca sabréis una historia real y ficticia, pero esto me servirá para contarle el paso del tiempo, mi día a día, a esa persona que probablemente jamas volveré a hablar con el.
Hoy el es primer día, se podría decir en el que empieza esto o en el que termina todo, pero me gusta verlo desde el lado positivo.
Hoy esta siendo un día duro como probablemente los próximos meses, hasta que me acostumbre al dolor de tu perdida. El hecho de que me hayas dejado no quiere decir que deje de amarte y se que tu tampoco dejas de amarme por ahora.
Discusiones, orgullo, rencor, celos una combinación absurda mente insoportable cuando esta todo combinado.
Todo empezó cuando hace un par de años aproximadamente comenzó el instituto, yo había repetido cuarto curso y no conocía a casi nadie de mi nueva clase, pero ahí estaba el, en mi misma aula. Yo no lo conocía y mucho menos me había fijado en el hasta que el primer viernes del curso me hablo. En ese momento pensé "pero que gilipollas" ya que yo me veía rodeada de problemas y ese día no estaba de humor, pero a partir de ahí nos fuimos acercando mas y mas. Pasamos por mucho problemas entre ellos mi ex novio y el echo de que me había dejado en estado, pero el estuvo ahí apoyándome, a pesar del daño que yo le causaba a el.
Sea como fuere, terminamos saliendo de todo eso, yo termine abortando y en cierto modo conseguimos ser felices, pero el echo de pasar por un aborto me cegó la mente y volví a causarle mas daño hasta que un día por fin abrí los ojos y conseguimos ser una pareja feliz... por lo menos eso pensaba yo.
Hay muchos detalles que no he dado y lo mas seguro los iré dando conforme vaya escribiendo mas cartas, pero la en resumen eso fue lo que paso por el momento a partir de ahí todo se dio la vuelta... 
El daño y el dolor causado no fue perdonado como yo pensaba y repercutió mucho en el amor de mi vida y ahí fue cuando comenzaron los reproches las palabras dañinas y todo volvió a desmoronarse.
Yo era la orgullosa y lo cambie por el, pero pareciera que le hubiese pasado mi orgullo a el... hace un año... el verano pasado empezó a cambiar todo...y pensaba que hubiera ido a mejor pero todo fue a peor.
Yo intente cambiar y lo hice por el, para darle lo que se merecía felicidad... pero el por nada se cabreaba y me montaba unos pollos muy grandes, echándome cosas en cara que no debía, sacándome temas del pasado que ami me dolían en gordo... a pesar de lo mal que me trataba yo intentaba estar bien.... iba detrás de el... y eso el no lo veía... no veía que yo me tragaba mi gran orgullo para hacerle ver las cosas.... como se enloquecía sin razones de peso y después de un día o dos incluso a veces mas conseguíamos estar bien... pero sus palabras también me marcaban a mi, las noches y días que me pasaba llorando me repercutían ami también,que mis padres amigos y familia me dijeran que no era normal que me tratase así que no merecía sufrir de esa forma... y termine viendo que en cierto modo tenían razon... no podía permitir que me despreciara como lo hacia y a pesar de ello ir tras el... tenia que dejar que el se diera cuenta de lo que hacia... pero el orgullo de el no lo permitía y después de muchas discusiones al final terminamos rompiendo de verdad.
Ahora mismo el dolor es muy grande como he dicho antes, hoy como todos los días mis amigos han venido a preguntarme que pasaba y la respuesta era la misma de siempre "El es lo que me pasa"  su respuesta "siempre esta igual, no cambia y te sigue haciendo daño y tu como tonta le perdonas" y me respuesta de siempre " no puedo evitarlo... lo amo"
Se que ellos van a estar ahí para apoyarme después de todo, mi mejor amigo mi "Rubiia" como yo lo llamo a logrado hacerme reír y he quedado con el mañana para mirar unas rutas y elegir cual hacer para irnos a encaminar una de ellas, tenemos que escoger entre 30... por lo que no sera fácil.
Otro de mis mejores amigos, mi tato, quiere venir a recogerme para despedir a un amigo mio que se va a Londres a vivir  y coge el avión a las 00:00
Mi abuela ha venido y le ha regalado una falda a mi hermana y un vikini y a mi me ha regalado una camiseta.
Por lo demás no se que mas contarte amor mio... mañana en la próxima carta daré mas detalles de mi pasado... exactamente de mi ex y de el daño que llegue a causarle a mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario